Defensa Civil Colombiana dispone centros de recolección y entrega de ayudas a nivel Nacional - Defensa Civil Colombiana



Defensa Civil Colombiana dispone centros de recolección y entrega de ayudas a nivel Nacional

miércoles, 05 de abril de 2017

Mocoa - Putumayo, Abril 5 de 2017. Con el fin de facilitar la entrega de ayudas a los damnificados de la emergencia presentada en el municipio de Mocoa - Putumayo el pasado 1 de Abril, la Defensa Civil Colombiana ha dispuesto centros de recolección y entrega de donaciones en todas sus seccionales departamentales a nivel nacional.

Hasta el 17 de Abril, los ciudadanos interesados en realizar donaciones pueden entregar elementos que se encuentren en perfecto estado, nuevos y debidamente empacados, en los horarios comprendidos entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Útiles de aseo, kits de cocina, colchonetas, ropa nueva y ropa interior para adultos y niños, además de comida no perecedera cómo aceite, granos, panela y enlatados son los donativos que se recibirán.


Para ser acopiados, todos los alimentos deberán tener fecha de vencimiento impresa y esta no puede ser inferior al 1 de Agosto de 2017.


Cabe resaltar que las seccionales de Bogotá (Cra 27ª # 52ª-02)  y Cundinamarca (Carrera 58 # 10 - 29) se encuentran ubicadas en el Distrito Capital y contarán con los horarios y fechas especificadas anteriormente.

[Ver en formato amigable para la impresora]