• Inicio
  • La Defensa Civil Colombiana se une a la campaña "Tapas a favor de una sonrisa" de la Fundación Sanar

La Defensa Civil Colombiana se une a la campaña "Tapas a favor de una sonrisa" de la Fundación Sanar

Bogotá, 10 de Abril de 2013. La Defensa Civil Colombiana se une a la campaña de recolección de tapas plásticas, para contribuir con la causa de la Fundación Sanar, “Tapas a favor de una sonrisa” es el eslogan de la campaña que adelanta desde el mes de enero de 2012 la Fundación Sanar; la cual consiste en reciclar tapas plásticas de gaseosa, crema dental, agua, jugos, recipientes de aseo, entre otros.

Los recursos obtenidos por el reciclaje de las tapas son invertidos por la Fundación Sanar, en el sostenimiento de  los programas que hacen parte de sus áreas de trabajo y que están dirigidos a todos los niños con cáncer que ellos apoyan y a sus familias.

Las  Juntas  Metropolitana y Centro Neiva con el apoyo del comité  Pital de la Dirección Seccional del Huila, recolectaron aproximadamente 110 Kilogramos de tapas en diferentes actividades de tipo ambiental, eventos masivos y campañas en colegios, realizadas por los líderes voluntarios de la zona, las tapas fueron entregadas a la empresa de correo certificado 472.

Con esta actividad la Defensa Civil Colombiana continúa con el trabajo de sus líderes voluntarios,  en las líneas de acción de gestión ambiental y acción social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación

 

 

 

Ayuda

Ingreso



Visitas desde el 30 de julio de 2011

Última fecha de actualización 21/08/2014
Acerca de este Portal Nexura