• Inicio
  • La Defensa Civil Colombiana apoya a la Fundación Sanar con la recolección de tapas para financiar tratamientos de niños con cáncer

La Defensa Civil Colombiana apoya a la Fundación Sanar con la recolección de tapas para financiar tratamientos de niños con cáncer

Bogotá, 19 de julio de 2013. En el día de ayer, la Defensa Civil Colombiana Dirección General hizo entrega de 27 kilos de tapas a la Fundación Sanar, quien está llevando a cabo  la campaña “Tapas a favor de una sonrisa”  la cual consiste en reciclar tapas plásticas de gaseosa, crema dental, agua, jugos, recipientes de aseo, entre otros.

Los recursos obtenidos por el reciclaje de las tapas son invertidos por la Fundación Sanar, en el sostenimiento de  los programas que hacen parte de sus áreas de trabajo y que están dirigidos a todos los niños con cáncer que ellos apoyan y a sus familias.

En esta oportunidad la actividad fue encabezada por la Oficina de Gestión Ambiental de la Dirección General, contando con el apoyo de los funcionarios,  quienes están recolectando todo tipo de tapas plásticas, que luego son depositadas en los contenedores localizados en diferentes puntos ubicados en las instalaciones de la Dirección General.

Igualmente, esta campaña también se está desarrollando en las diferentes seccionales de la DCC como: Valle del Cauca, Sucre, Huila, Caldas, Magdalena y Quindío.

Con este proceso de recolección, la institución contribuye a brindar la oportunidad a muchos niños de mejorar su calidad de vida, porque  a través del reciclaje no solo se salva el medio ambiente sino también se pueden salvar vidas. De esta manera, la Defensa Civil Colombiana continúa desarrollando planes de gestión ambiental y acción social que contribuyen a un mejor presente y futuro de Colombia.

A continuación los dejamos con imágenes de la actividad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación

 

Ayuda

Ingreso



Urna de Cristal
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Visitas desde el 30 de julio de 2011

Última fecha de actualización 22/04/2014
Acerca de este Portal Nexura