Defensa Civil Colombiana atendió incendio estructural en Muzo Boyacá - Defensa Civil Colombiana



La Defensa Civil Colombiana seccional Boyacá prestó atención en incendio estructural que se originó en las horas de la noche del pasado domingo 21 de febrero en el municipio de Muzo.

Defensa Civil Colombiana atendió incendio estructural en Muzo Boyacá

martes, 23 de febrero de 2021

Defensa Civil Colombiana atendió incendio estructural en Muzo Boyacá
Ampliar Imagen

La comunidad residente del municipio de Muzo en Boyacá alertó a la Defensa Civil Colombiana sobre un incendio estructural en la vereda Mata de Café. El comité de Defensa Civil Colombiana, integrada por 7 voluntarios, acudio al lugar en primera respuesta para poyar la extinción del incendio, con ayuda de la población y posteriormente el trabajo interinstitucional con Bomberos y Consejo municipal para la gestión de riesgo. El incendio logró ser extinguido en su totalidad.

Posteriormente, nuestros voluntarios realizaron la evaluación de daños y efectuaron el censo a las familias del sector. Hasta el momento, se registran 3 familias afectadas y 14 personas damnificadas. 


Nuestros voluntarios continúan en el lugar acompañando y sirviendo a la comunidad afectada, comprometidos con el objetivo de contribuir a la seguridad, el bienestar y la calidad de vida de la población.


Listos en paz o emergencia


 

[Ver en formato amigable para la impresora]