https://www.defensacivil.gov.co/sala-prensa/noticias-1/acompanamos-mision-medica-valle-del-cauca

Mar 29, 2024 02:43 AM

ACOMPAÑAMOS MISIÓN MÉDICA EN VALLE DEL CAUCA

- La Defensa Civil Colombiana ha realizado 27 acompañamientos a misiones médicas en todo el territorio nacional, durante los últimos días

ACOMPAÑAMOS MISIÓN MÉDICA EN VALLE DEL CAUCA
ACOMPAÑAMOS MISIÓN MÉDICA EN VALLE DEL CAUCA

Wednesday, 02 de June de 2021

En el día de hoy la Defensa Civil Colombiana se encuentra realizando un nuevo acompañamiento a misión médica en el departamento del Valle del Cauca, que traslada insumos y materiales necesarios para la prestación de servicios de salud prioritarios en centros hospitalarios de la ciudad de Cali.


La misión médica, que realiza la ruta Buenaventura ?? Cali, integrada por 9 tracto camiones, está acompañada por 12 voluntarios y un funcionario que se transportan en dos motocicletas, una camioneta, una ambulancia y un camión de la institución.


Nuestro objetivo es salvar vidas, acompañando el transporte de equipos, insumos y materiales médicos, prestando atención pre hospitalaria y asistiendo al personal profesional que ejerce funciones sanitarias, empleando los emblemas establecidos, que hacen visible la protección a la que tenemos derecho y el respeto que se nos debe dar como entidad humanitaria.


Hasta el momento la Defensa Civil Colombiana ha realizado 27 acompañamientos a misiones médicas en todo el territorio nacional, gracias al compromiso y entrega de nuestros voluntarios y funcionarios, quienes siempre han mostrado una actitud basada en criterios humanitarios, principios éticos y un total apego a las normas y protocolos de la institución.


Somos la Institución social y humanitaria más grande del país, trabajamos en la búsqueda del bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos y por ello continuaremos acompañando las misiones médicas, en todo el territorio nacional.


 


 


 


FUERZA NARANJA: COMPROMETIDA CON COLOMBIA

Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: [email protected]
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]