Labores de rescate en puente La Pala vía Bogotá Villavicencio - Defensa Civil Colombiana



Labores de rescate en puente La Pala vía Bogotá Villavicencio

martes, 27 de noviembre de 2018

Labores de rescate en puente La Pala vía Bogotá Villavicencio
Ampliar Imagen

Desde la tarde de ayer, 16 de nuestros voluntarios, en coordinación con otros organismos de socorro, adelantan labores de rescate de 5 trabajadores fallecidos en el puente La Pala, en la vía Bogotá Villavicencio.

La seccional Villavicencio tuvo conocimiento del accidente presentado en el puente La Pala, en el  kilometro 65 200 vía Villavicencio Bogotá, gracias a una comunicación que repòrtaba que un andamio, que sostenia una estructura del puente, colapsó impactando a 6 obreros que estaban en la zona. Como resultado 5 de los obreros fallecieron, mientras que el otro trabajador quedo herido, siendo trasladado a un centro médico de salud


16 de nuestros voluntarios, debidamente equipados y con el apoyo de 2 camionetas 4X4 y una ambulancia, se encuentran realizando desde la noche de ayer las labores de rescate, realizando entre otros anclaje para rescate vertical. Por las dificultades del terreno, se ha visto demorada la extracción de los cuerpos.


A esta hora continuamos labores de rescate, en coordinación con el CTI, la Fiscalia, La Policia Nacional, Cruz Roja y Bomberos.

[Ver en formato amigable para la impresora]