Defensa Civil Colombiana recibe reconocimiento por sus labores en gestión del riesgo - Defensa Civil Colombiana



Defensa Civil Colombiana recibe reconocimiento por sus labores en gestión del riesgo

martes, 11 de diciembre de 2018

Defensa Civil Colombiana recibe reconocimiento por sus labores en gestión del riesgo
Ampliar Imagen

El pasado lunes 10 de diciembre en Tunja, Boyacá, la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres y la Gobernación de Boyacá realizaron la ceremonia "Premios Voluntad 2018".

Los voluntarios de la seccional Boyacá y el Director General de la Entidad, fueron premiados en nombre de la Defensa Civil Colombiana, en agradecimiento por las labores desarrolladas en temas de gestión de riesgo de desastres durante todo el año 2018.


En esta ceremonia, también se hizo reconocimiento del trabajo desarrollado por Bomberos, Cruz Roja, Ejército Nacional, Policia Nacional y alcaldes de algunos municipios del departamento.


El Director General afirmó en el marco de dicha ceremonia la importancia de esta premiación para las entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, resaltando así la labor, el compromiso y el esfuerzo de nuestros voluntarios en apoyo a los municipios. Además manifestó su orgullo por los voluntarios y por pertener a la institución social y humanitaria más grande del país.


Nuestro compromiso seguirá siendo el de trabajar por prevenir y mitigar cualquier riesgo de desastre en nuestro país.

[Ver en formato amigable para la impresora]