Primera ceremonia de reconocimiento Fuerza Naranja - Defensa Civil Colombiana



Primera ceremonia de reconocimiento Fuerza Naranja

lunes, 24 de diciembre de 2018

Primera ceremonia de reconocimiento Fuerza Naranja
Ampliar Imagen

El salón rojo del hotel Tequendama fue el escenario perfecto para para rendir homenaje y reconocimiento a la abnegada, sacrificada y valerosa acción de los voluntarios y funcionarios que hacen parte de la Defensa Civil Colombiana, en su incansable objetivo de salvar vidas, a lo largo y ancho del país.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado jueves 20 de diciembre y tenía el objetivo de reconocer y resaltar la labor de todos los voluntarios y funcionarios a nivel nacional, además de entregar reconocimientos especiales a quienes se destacaron por las labores desarrolladas durante el 2018. En total, fueron  entregados 6 reconocimientos a voluntarios (1 por regional), 6 reconocimientos a funcionarios (1 por regional), 1 reconocimiento a un director seccional y 4 reconocimientos a funcionarios de la dirección general.


En la ceremonia también se hizo entrega de la medalla al mérito cívico categoría bronce, al binomio canino conformado por Andrea Herrera y Suricato, esta medalla fue impuesta por el director general de la entidad en reconocimiento al binomio por su labores de búsqueda y rescate en la tragedia de Mocoa, por el apoyo en HidroItuango y por su participación en el ejercicio Ángel de los Andes.


El Director General de la Entidad en su intervención dio un agradecimiento especial a los voluntarios y funcionarios por su esfuerzo, dedicación, constancia y por el apoyo que prestan a los entes territoriales para fortalecer el sistema de gestión de riesgo del país.


En general, la institución social y humanitaria más grande del país agradece a todos los voluntarios de todas las seccionales y oficinas Defensa Civil del país por dejar en alto el nombre de la institución.

[Ver en formato amigable para la impresora]