Defensa Civil Colombiana apoyó plan retorno - Defensa Civil Colombiana



Defensa Civil Colombiana apoyó plan retorno

martes, 02 de julio de 2019

Defensa Civil Colombiana apoyó plan retorno
Ampliar Imagen

La instiución acompañó los planes Retorno y Éxodo previstos para el punte festivo que pasó. Las 23 seccionales de la Fuerza Naranja se hicieron presentes en las vías del país.

Fuerza Naranja acompañó éxodo de viajeros ayer lunes

Bogotá, 2 de julio. Voluntarios y funcionarios de las 29 seccionales de la Defensa Civil Colommbiana, DCC, se sumaron a las labores previstas por la Policía de Tránsito y las autoridades municipales para controlar el retorno de los viajeros tras las festividades de San Pedro este puente festivo.


Más de tres millones de vehículos se movilizaron por las principales carreteras del país el lunes festivo, hecho que motivó un dispositivo de la Fuerza Naranaja que dispuso puestos para la atencón de los viajeros, haciendo un llamado a los conductores para conducir con precaución y llevar siempre consigo un botiquín para atender cualquier emergencia.


De hecho, los voluntarios de la DCC participaron en la atención de los 385 accidentes registrados entre el sábado y ayer lunes, hechos que dejaron al menos 472 lesionados que recibieron cuidado en los puntos previstos por la institución.

[Ver en formato amigable para la impresora]