https://www.defensacivil.gov.co/transparencia-acceso-informacion-publica/4-planeacion-presupuesto-e-informes/plan-anticorrupcion-atencion-al-ciudadano/2020/plan-anticorrupcion-atencion-al-ciudadano

oct 17, 2021 01:19

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO- 2020

2021-10-05 16:30:12

plan_anticorrupcion_y_de_atencion_al_ciudadano_2020.xlsx

[222,494 kB]

Descargar

 

Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: orientacionciudadana@defensacivil.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@defensacivil.gov.co