https://www.defensacivil.gov.co/nuestra-institucion-1/seccionales/magdalena/institucional/noticias/historico-noticias/limpieza-desembocadura-del-rio-manzanares

ago 4, 2025 03:12

Limpieza en la desembocadura del Río Manzanares

El día viernes 15 de febrero se llevo a cabo la limpieza en el sector de la desembocadura del Río Manzanares del Distrito de Santa Marta

Limpieza en la desembocadura del Río Manzanares
Limpieza en la desembocadura del Río Manzanares

jueves, 21 de febrero de 2019


El día 15 de febrero, en horas de la mañana, se realizó la jornada de limpieza en la desembocadura del Río Manzanares de la ciudad de Santa Marta. La iniciativa la encabezaron los líderes voluntarios de la JDC Centro de la Seccional Magdalena . 




 




En la jornada se llevaron a cabo diferentes actividades encaminadas al cuidado y conservación del medio ambiente de la ciudad, donde se recolectaron 2.5 kg de residuos solidos en aproximadamente 200 metros del tramo del río. 




 



 


Es importante resaltar que cuando hablamos de Medio Ambiente, no solo nos referimos al conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos que rodea nuestro entorno y con el cual interactuamos, sino que también hace referencia al componente sociocultural en el cual nos encontramos todos los seres humanos. 


Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14 - 67 Bogotá, DC - Colombia Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 124
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: [email protected]
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]
  • Línea Anticorrupción: 601 319 9000 Ext 136