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dic 2, 2022 08:38

Chat

martes, 16 de febrero de 2016

POLÍTICAS DE  USO


Antes de inciar tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:



  • Este chat tiene como objetivo suministrar información general sobre la organización, funciones y servicios. 

  • Para peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias, pronunciamientos favorables, dirijase al link https://sevendc.digitalwaresaas.com.co/dwapps/creacion 

  • El horario de atención es de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

  • No se puede usar lenguaje ofensivo ni agresivo. El respeto mutuo es fundamental en el proceso de comunicación.

  • Se debe evitar el empleo de este canal de comunicación para mensajes ajenos a temas institucionales.

  • La conectividad depende de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso a internet. 

Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
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  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: orientacionciudadana@defensacivil.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@defensacivil.gov.co