Defensa Civil Colombiana

https://www.defensacivil.gov.co/inicio

jul 2, 2022 05:37
NOS PREPARAMOS PARA LA TEMPORADA DE HURACANES
junio 30, 2022

El día de hoy la Directora General (e) de la Defensa Civil Colombiana, Ing. Viviana Patricia Murcia, y el Jefe de Grupo de Prevención y Acción Integral, Ricardo Coronado, realizaron una videoconferencia desde el Centro de Monitoreo y Control de la entidad con los directores seccionales de la Costa Atlántica (Magdalena, Guajira, Atlántico, Cesar, Sucre, Bolívar y la Oficina de Defensa Civil de San Andrés y Providencia) para definir las líneas de acción a seguir por la temporada de huracanes, que podría tener impacto en el Caribe.

COMUNICADO DE PRENSA
junio 25, 2022

El pasado 17 de junio, durante el desfile nocturno en la ciudad de Neiva, uno de los vehículos de la Defensa Civil Colombiana fue objeto de agresión y retención arbitraria por parte de jóvenes participantes en el evento.

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA RESCATA A 8 DEPORTISTAS DE MOTOR OFF ROAD EN EL PARAMO DE CHILI
junio 15, 2022

Voluntarios de la Defensa Civil Colombiana localizaron a los 8 deportistas de motor Off Road desaparecidos el pasado 13 de Junio, en el Páramo de Chili, ubicado entre los departamentos del Quindío y Tolima

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA INAUGURA CENTRO DE MONITOREO Y CONTROL
junio 3, 2022

En una ceremonia presidida por el doctor Gustavo Niño Furnieles, viceministro de Veteranos y Grupo Social y Empresarial para la Defensa; la ingeniera Viviana Murcia Mosucha, Directora General (e) de la Defensa Civil Colombiana; el General (r) Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, ex director de la entidad y miembros del Consejo Directivo del GSED, se inauguró el Centro de Monitoreo y Control de la institución.

EMERGENCIA EN NORTE DE SANTANDER POR EXPLOSIÓN EN MINA
mayo 30, 2022

A esta hora la Defensa Civil Colombiana, en coordinación con otros organismos de socorro, apoyan la emergencia registrada en una mina de carbón, en el municipio de El Zulia-Norte de Santander.

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA APOYA 5000 FAMILIAS DAMNIFICADAS EN EL META
mayo 25, 2022

Durante esta temporada de lluvias la Defensa Civil Colombiana ha apoyado a más de 5000 familias damnificadas en los 25 municipios afectados en el departamento del Meta, tras los desbordamientos de los Ríos Ariari, Güejar, Guape, Guamal, Meta, Upia, Guatiquía y Guayuriba.

Emisora virtual
Emisora virtual
Audio en vivo
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: orientacionciudadana@defensacivil.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@defensacivil.gov.co