La Defensa Civil Colombiana desplegó su grupo número 4 de descontaminación al municipio de Leticia - Defensa Civil Colombiana



La Defensa Civil Colombiana desplegó su grupo número 4 de descontaminación al municipio de Leticia

miércoles, 20 de mayo de 2020

La Defensa Civil Colombiana desplegó su grupo número 4 de descontaminación al municipio de Leticia
Ampliar Imagen

Bogotá, 20 de mayo de 2020.  Con el fin de apoyar el proceso de mitigación del impacto del COVID-19, en todo el territorio nacional, la Defensa Civil Colombiana, desplegó su grupo número 4 de descontaminación del Eje Cafetero al municipio de Leticia, capital del departamento del Amazonas.

 


Para llevar a cabo tan importante labor, la Defensa Civil Colombiana utiliza diferentes medios y técnicas, para aplicar esta descontaminación, como nebulización, termonebulización y aspersión.


En este proceso se descontaminaron viviendas, instalaciones gubernamentales, Base Militar del Ejército, de la Armada  y de la Fuerza Aérea, así como el Departamento de Policía Amazonas, y la cárcel de Leticia, entre otras zonas, ccubriendo la totalidad de la ciudad. 


De esta manera, la Defensa Civil Colombiana, continúa apoyando las líneas estratégicas del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social, para mitigar el impacto del COVID-19 en territorio colombiano, siempre teniendo en cuenta la salud de todos los colombianos. 


"Defensa Civil Colombiana siempre presente. Listos en paz o emergencia".






 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]