Día Internacional de los Voluntarios - Defensa Civil Colombiana



Día Internacional de los Voluntarios

sábado, 05 de diciembre de 2020

Día Internacional de los Voluntarios
Ampliar Imagen

Cada 5 de diciembre, se celebra a nivel mundial el Día Internacional de los Voluntarios, la Defensa Civil Colombiana, en cabeza de su Director General, mayor general (r) Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, agradece los esfuerzos y la incansable labor de nuestros voluntarios a nivel nacional e internacional.

Bogotá, 5 de diciembre de 2020. Cada 5 de diciembre, se celebra a nivel mundial el Día Internacional de los Voluntarios, la Defensa Civil Colombiana, en cabeza de su Director General, mayor general (r) Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, agradece los esfuerzos y la incansable labor de nuestros voluntarios a nivel nacional, resaltando el empeño y compromiso de cada hombre y mujer que viste el uniforme naranja, quienes de manera desinteresada brindan su servicio a quien lo necesita.


De igual manera, a todos los voluntarios del país, que sin importar el color que visten, trabajan hombro a hombro, por un mejor presente y futuro de Colombia.


Un profundo agradecimiento a todos nuestros voluntarios de la Defensa Civil Colombiana, gracias por enaltecer nuestra entidad y por estar siempre con Colombia.


 


#ListosEnPazOEmergencia. 

[Ver en formato amigable para la impresora]