https://www.defensacivil.gov.co/sala-prensa/noticias-1/comunicado-prensa-5

dic 4, 2022 08:24

COMUNICADO DE PRENSA

Los integrantes de la Defensa Civil Colombiana rechazamos y condenamos el vil asesinato del que fue víctima nuestro voluntario Rawlins Ariza Arias, en hechos ocurridos la mañana de hoy en la ciudad de Valledupar.

COMUNICADO DE PRENSA
COMUNICADO DE PRENSA

viernes, 11 de noviembre de 2022

 


El lamentable insuceso se presentó en el barrio Los Caciques, de la capital del Cesar, cuando Rawlins Ariza Arias salía de su vivienda, portando el uniforme institucional, para participar en un ejercicio de simulacro en la universidad UDES.


De acuerdo con las informaciones preliminares, nuestro voluntario fue asesinado por dos hombres que le dispararon y huyeron en una motocicleta, en un intento de hurto.


Rawlins Ariza Arias llevaba 12 años como voluntario de la institución social y humanitaria más grande del país, en la Seccional Cesar, comprometido con las actividades de gestión del riesgo de desastres, ambientales y sociales, trabajando siempre para contribuir al bienestar y la calidad de vida de la población vulnerable de su departamento.


Lamentamos profundamente este crimen y expresamos nuestros más sinceros sentimientos de condolencias y solidaridad a sus familiares, allegados, amigos y compañeros de la Junta Defensa Civil Colombiana Valledupar.


Hacemos un llamado al respeto y protección de nuestros voluntarios, funcionarios, recursos y emblemas en todo el territorio nacional y reiteramos nuestro compromiso con Colombia.

Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: orientacionciudadana@defensacivil.gov.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@defensacivil.gov.co