https://www.defensacivil.gov.co/sala-prensa/noticias-1/concejo-neiva-reconoce-labor-fuerza-naranja

Mar 28, 2024 11:07 AM

La seccional Huila recibió un pergamino de la corporación edilicia

Concejo de Neiva reconoce labor de la Fuerza Naranja

En un pergamino quedaron plasmadas en letras de molde las consideraciones que llevaron a los cabildantes de la capital huilense a reconocer y exaltar la labor de la Defensa Civil Colombiana, seccional Huila, en la Proposición 014 del pasado 14 de julio.

Concejo de Neiva reconoce labor de la Fuerza Naranja
Concejo de Neiva reconoce labor de la Fuerza Naranja

Tuesday, 30 de July de 2019

Neiva, 30 de julio. En su sesión ordinaria de ayer, la corporación Concejo de Neiva, en cabeza de su presidente Marco Alirio Carrasquilla Rivera, exaltó la labor de la seccional de la Defensa Civil Colombiana en el departamento del Huila y especialmente en esta capital.


Este reconocimiento, que surgió en el seno de la corporación durante la plenaria del pasado 15 de julio, fue plasmado en un pergamino que le fue entregado al director de la seccional Huila, el Teniente Coronel (r) Álvaro Villareal Neira, y a funcionarios y voluntarios que se hicieron presentes en la duma municipal.


En el pergamino se leen los considerandos que la corporación edilicia de la capital huilense plasmó en la Proposición 014 del cabildo de Neiva y que motivaron este homenaje a los hombres y mujeres de la Fuerza Naranja en este departamento sureño.


"Es menester de esta honorable corporación resaltar la labor de la Defensa Civil Colombiana, la cual es una institución sostenible, con un excelente desempeño institucional, altamente competitiva, reconocida nacional e internacionalmente por su destacad intervención en los procesos de gestión del riesgo de desastres, acción social y gestión ambiental", dice uno de los apartes del documento.


 

Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: [email protected]
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]