viernes, 20 de agosto de 2021
En el departamento de Magdalena las lluvias afectaron cerca de 2000 familias en los municipios de Fundación, Zona Bananera, Retén y Santa Marta. 45 voluntarios y funcionarios de la seccional han brindado atención a las personas afectadas tras estas precipitaciones.
En el departamento de Atlántico realizamos evaluación de daños y análisis de necesidades a 40 familias en el corregimiento de Puerto Colombia, que se vieron afectadas tras las inundaciones .
En el municipio de Montelíbano, Córdoba, nuestros voluntarios monitorean el nivel del río San Jorge y mantienen informada a la comunidad para mitigar riesgos ante posibles inundaciones o desbordamientos.
Finalmente, en el municipio de Anserma, Caldas, rescatamos tres personas que se vieron afectadas por destrucción de vivienda a causa de un deslizamiento.
La Defensa Civil Colombiana continúa comprometida con la población afectada en esta temporada de lluvias, colocando a disposición sus conocimientos y operatividad para contribuir al bienestar y la calidad de vida de los colombianos.
FUERZA NARANJA: COMPROMETIDA CON COLOMBIA
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram