https://www.defensacivil.gov.co/sala-prensa/noticias-1/director-defensa-civil-asiste-reunion

Mar 28, 2024 03:19 PM

Director de la Defensa Civil asiste a reunión con el presidente en la vía al Llano

El mayor general (r) Miguel Ernesto Pérez Guarnizo acompañará al presidente Duque en un recorrido que el mandantario tienen previsto realizar a las 10 de la mañana en Guayabetal, Cundinamarca, para evaluar la situación de esta vía nacional que comunica a Bogotá con Villavicencio.

Director de la Defensa Civil asiste a reunión con el presidente en la vía al Llano
Director de la Defensa Civil asiste a reunión con el presidente en la vía al Llano

Tuesday, 25 de June de 2019

 


Bogotá, 25 de junio. El director general de la Defensa Civil Colombiana, DCC, mayor general (r) Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, se desplazó esta mañana al municipio de Guayabetal, Cundinamarca, para participar en las reuniones iniciales  que sostendrá el presidente Iván Duque en esta localidad afectada por los derrumbes sobre la vía al Llano.


A las 10 de la mañana se tiene prevista la llegada del presidente al kilómetro 58 de la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, donde se han registrado los mayores derrumbes. Horas más tarde, el mandatario adelantará un  Consejo de Ministros en Villavicencio, justamente para evaluar la situación y plantear soluciones inmediatas a la crisis.


Este Consejo de Ministros se llevará a cabo a la una de la tarde en la sede de la Cámara de Comercio de la capital del Meta y al terminar el presidente Duque dará a conocer públicamente las conclusiones de esta reunión.


La participación de la Fuerza Naranaja en la crisis de la vía al Llano se hace bajo  las directrices del ministerio de Defensa y del ingeniero Eduardo José González, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD. 


 


 


 


 

Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: [email protected]
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]