https://www.defensacivil.gov.co/sala-prensa/noticias-1/primera-ceremonia-reconocimiento-fuerza

Apr 18, 2024 10:05 PM

Primera ceremonia de reconocimiento Fuerza Naranja

El salón rojo del hotel Tequendama fue el escenario perfecto para para rendir homenaje y reconocimiento a la abnegada, sacrificada y valerosa acción de los voluntarios y funcionarios que hacen parte de la Defensa Civil Colombiana, en su incansable objetivo de salvar vidas, a lo largo y ancho del país.

Primera ceremonia de reconocimiento Fuerza Naranja
Primera ceremonia de reconocimiento Fuerza Naranja

Monday, 24 de December de 2018

La ceremonia se llevó a cabo el pasado jueves 20 de diciembre y tenía el objetivo de reconocer y resaltar la labor de todos los voluntarios y funcionarios a nivel nacional, además de entregar reconocimientos especiales a quienes se destacaron por las labores desarrolladas durante el 2018. En total, fueron  entregados 6 reconocimientos a voluntarios (1 por regional), 6 reconocimientos a funcionarios (1 por regional), 1 reconocimiento a un director seccional y 4 reconocimientos a funcionarios de la dirección general.


En la ceremonia también se hizo entrega de la medalla al mérito cívico categoría bronce, al binomio canino conformado por Andrea Herrera y Suricato, esta medalla fue impuesta por el director general de la entidad en reconocimiento al binomio por su labores de búsqueda y rescate en la tragedia de Mocoa, por el apoyo en HidroItuango y por su participación en el ejercicio Ángel de los Andes.


El Director General de la Entidad en su intervención dio un agradecimiento especial a los voluntarios y funcionarios por su esfuerzo, dedicación, constancia y por el apoyo que prestan a los entes territoriales para fortalecer el sistema de gestión de riesgo del país.


En general, la institución social y humanitaria más grande del país agradece a todos los voluntarios de todas las seccionales y oficinas Defensa Civil del país por dejar en alto el nombre de la institución.

Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: [email protected]
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]