https://www.defensacivil.gov.co/sala-prensa/programacion/politica-privacidad-para-aplicacion-radio-1

Apr 28, 2024 11:54 AM

Política de Privacidad para la Aplicación Radio Defensa Civil

Thursday, 07 de March de 2024

Esta Política de Privacidad cómo se recopila, utiliza y comparte información cuando usted utiliza la aplicación móvil "Emisora Defensa Civil". Su privacidad es importante para nosotros y nos esforzamos por protegerla y mantenerla de forma segura. Al utilizar la Aplicación, usted acepta la recopilación y el uso de su información de acuerdo con esta política.


Información recopilada


La Aplicación no recopila información de identificación personal de los usuarios.Sin embargo, la Aplicación puede recopilar automáticamente cierta información, como dirección IP, tipo de dispositivo, versión del sistema operativo, configuración de idioma y otros datos similares para mejorar su experiencia y comprender cómo interactúa con la Aplicación.


Uso de la información recopilada


La información recopilada automáticamente se utiliza para mejorar la funcionalidad y la calidad de la Aplicación. Esta información nos ayuda a comprender cómo los usuarios interactúan con la Aplicación y a realizar mejoras basadas en ese conocimiento.


Compartiendo información


La Aplicación no comparte información de identificación personal con terceros.


Seguridad


Nos esforzamos por proteger la información recopilada a través de la Aplicación. Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna transmisión de datos a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% segura. Por lo tanto, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información.


Cambios a esta Política de Privacidad


Esta Política de Privacidad puede actualizarse ocasionalmente. Se le notificará sobre cualquier cambio en esta página y la fecha de vigencia se actualizará al final de esta Política de Privacidad.


Contacto


Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad, no dude en contactarnos a través de [email protected]


Fecha efectiva


Esta Política de Privacidad entra en vigor a partir del 15 de diciembre del 2023 y se actualizó por última vez el 05 de marzo del 2024.


Al utilizar la Aplicación, usted acepta esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, no utilice la Aplicación.


Email de contacto: [email protected]


Fecha de inicio: 15 de diciembre 2023.


Fecha de actualización: 05 de marzo del 2024.

Ver en formato amigable para la impresora
Defensa Civil Colombiana
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 52 No. 14-67 Bogotá D.C., Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm
  • Teléfono conmutador: 601 319 9000 ext. 153
  • Línea de emergencias: 144
  • Correo institucional: [email protected]
  • Correo notificaciones judiciales: [email protected]